jueves, 1 de octubre de 2015

Torta Hombre Araña, spiderman cake




                                                                                                         
Torta Hombre Araña forrada  con masa de Fondant de color rojo, los detalles de la mascara y los ojos, están echos  con masa de modelar de color blanco y negro, bizcochuelo de Chocolate,(ingredientes para molde de 24cm de diámetro por 6cm de alto)  harina 125 gr. Huevos 5 Unidades, azúcar, 150 gr. cacao amargo 25 gr.   PREPARACION: BIZCOCHUELO: Calentar a baño maría los huevos y el azúcar a 45°C. retirar y batir hasta  montar a punto letra. Incorporar con movimientos envolvente la harina y el cacao tamizados. Colocar en molde y hornear a 180°c. tiempo de cocción, va variar  mucho según el  horno, que tengamos, este me llevo entre 30 y 35 minutos aproximadamente, igual debemos controlar introduciendo un pincho o cuchillo si este sale limpio ya esta el bizcochuelo, - Relleno : de dulce de leche  300gr. reservamos un poco de dulce para untar el bizcochuelo y para pegar el fondant que va cubrir nuestra torta..
Estirado y espesor: del fondant, el espesor que he utilizado para cubrir esta torta es de 5 milímetros. los detalles de los ojos el espesor del estirado es  de 2 milímetros, las tira negras de la mascaras si no tenemos una maquina de hacer pasta lo reemplazamos por una cuchilla y cortamos tiras de 20 cm de largo, por   de 2 x 2  milímetros grosor.-
.............Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en  Blog: PATHALMA - Patricia y Pablo   y en las redes sociales:    facebook , google + , pinterest ,youtube Muchas Gracias!!!
                                                             
                                                            
 MOLDE DE MASCARA